1- Para realizar la compra usted debe hacer click en el ícono “añadir al carrito”. De esta forma usted comienza a crear su lista de compras.
2- Luego al posicionar el mouse en el “carrito” que se encuentra arriba a la derecha de la página. Usted podrá seleccionar dos opciones. La primera opción es, “Ver carrito”, lo que le permite ver su listado de compras y su total. La segunda opción es, “Realizar pedido” con la cual usted podrá ver su lista de compras con su respectivo total y agregar los detalles de la facturación junto con la información del envío.
3- Completar el formulario de facturación. Toda la información es obligatoria para evitar errores en el envío. Del lado derecho de la página usted podrá seleccionar entre las opciones, recogida del local (pare retirar en el local por usted o por una persona que usted autorice) o envío a domicilio con un costo adicional que se detallará en el mismo al cual se sumará el seguro que figura detallado abajo. A continuación podrá seleccionar alguna de las tres opciones para efectuar la compra, “pedido Web”, “pago por transferencia” o “mercado pago” Cuando haya completado el formulario de facturación y seleccionado el método de pago, hacer click en el ícono "realizar pedido"
4- Si selecciona “Consultar sobre el Producto o WhatsApp” un representante de ventas se comunicara con usted a la brevedad para evacuar sus consultas o dudas. Esto no genera ninguna facturación o compromiso de compra. Es la opción válida para pedir presupuesto o informarse sobre el ítem seleccionado.
5- Si selecciona "pago por transferencia" en la siguiente página obtendrá un resumen de su pedido completo con un numero de seguimiento y los detalles de nuestra cuenta bancaria para que realice el pago por medio transferencia o deposito. Por favor, utiliza el número de orden (Order ID) como referencia de pago. Tu pedido no será entregado hasta que el monto de la compra haya sido acreditado. Una vez realizado el pago, el pedido quedará completado y un asesor de ventas se comunicará con usted a la brevedad.
6- Si selecciona “mercado pago” / "Mobbex" / "Modo" se abrirá una nueva ventada en donde verá en detalle su compra. Al hacer click en “pagar” usted será re direccionado hacia un formulario de pago de cada plataforma, donde usted podrá elegir las opciones de pago vigentes según su tarjeta de crédito. Si usted es usuario de mercadopago podrá realizar la compra con dinero que posea en su cuenta sin costo extra. Una vez realizado el pago, el pedido quedará completado y un asesor de ventas se comunicará.
Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio web o vía email podrás fácilmente coordinar el envío de tus Productos. El tiempo que tarda tu Compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío. Todos nuestros envíos se realizan a domicilio o a la sucursal más cercana por OCA. También podes elegir la opción “RECOGIDA LOCAL” y lo buscas personalmente sin costo alguno. Cuando tu compra es vía web, los costos de envío se incluyen en el monto total y los verás discriminados en el detalle de la compra. Si realizas tu compra por otro medio (whatsapp, mail o telefónicamente) coordinamos el envío por OCA o por el medio que elijas.
REGIONAL: Córdoba capital e interior, mas todas provincias limítrofes a la misma (Santiago, La Rioja, Santa Fe, Buenos Aires, la pampa, San Luis, Catamarca) HASTA 8 DÍAS HABILES de demora con entrega a domicilio. NACIONAL: incluye todas las provincias del resto del país en las zonas fuera del alcance “REGIONAL” y la demora es de HASTA 11 DIAS HABILES. OCA tiene 1300 bocas de entrega en todo el país.
Nuestro sitio web pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, como así también para el Envío de sus pedidos. También son utilizados para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con terceros o publicada
Nuestra Política de Devolución para los productos sólo será aceptada dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería. El cambio de los productos por daño estético sólo será aceptado ante reclamo dentro de las 48 hrs. de recibida la mercadería. Para la devolución o cambio, es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por el Centro de Ayuda del Sitio (https://diima.com.ar/contactanos) y/o al teléfono 351-7635687 que se especifican en su correo electrónico de compra donde se le brindará al Usuario la información y la solución más cómoda para su conformidad. Se deja expresa constancia que el Usuario posee el derecho a revocar la aceptación de la oferta que realice, durante un plazo de diez (10) días corridos, desde la entrega del producto o desde celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos de la normativa vigente.
Cada artículo tiene su plazo y cobertura de garantía, consultar antes de realizar la compra. En caso de fallas, los productos inflables deberán ser devueltos dentro de los 7 días desde la recepción de los mismos. El reconocimiento de la garantía, está sujeta a un control del departamento técnico de nuestra empresa o del importador según corresponda. Así se determinará si se trata de una falla del producto o una mala utilización del mismo. .